You are here:

              

                                                                                                               

 

Zisterzienserinnenabtei Santo Domingo de Silos

Wikipedia: https://de.wikipedia.org/wiki/Zisterzienserinnenabtei_Santo_Domingo_de_Silos

 

Monasterio de Santo Domingo el Antiguo (Toledo)

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_Santo_Domingo_el_Antiguo_(Toledo)

 

 

Un calendario litúrgico del Monasterio cisterciense de Santo Domingo de Silos "El Antiguo" (Toledo) (Madrid, BN, Ms. 17820, ff. 1-4).

 

La devoción de los Santos Juanes en Santo Domingo el Real de Toledo (2008): Ediciones Escurialenses; Real Centro Universitario Escorial-María Cristina.

 

Relatos de la Guerra Civil en Santo Domingo el Real de Toledo (2011): Archivo Municipal de Toledo.

 

Cañas Gálvez, Francisco de Paula (Hg.) (2010): Colección diplomática de Santo Domingo el Real de Toledo. Documentos reales I, 1249-1473. Digitalia, Inc. Madrid: Sílex (Sílex universidad). Online verfügbar unter www.digitaliapublishing.com/a/6273.

 

Convento de Santo Domingo el Real (Toledo) (1644?): Por el Convento de Monjas de Santo Domingo el Real de Toledo con El Deal, y Cabildo de la Santa Iglesia de aquella ciudad, y el Colector General del Subsidio y escusado. Sobre que se confirme la sentencia del Consejo, su fecha en 21 de Agosto del año passado de Quarenta y tres, por la qual se dio por nulo el repartimiento de escusado hecho al dicho Conuento, y se declarò, no deuersele hazer de aqui adelante por razon del juro que tiene en las tercias de Montaluan. [S.l.]: [s.n.].

 

Finck De Backer, Stephanie (2008): Prescription, passion, and patronage in early modern Spain. Legitimizing illicit love at Santo Domingo de Silos "el Antiguo", Toledo.

 

Fueyo Suárez, Bernardo (2014): El breviario portátil de Santo Domingo el Real de Toledo (ss. XIV-XV). Salamanca: Editorial San Esteban (Monumenta histórica iberoamericana de la Orden de Predicadores, 42).

 

Garćia Rey, Verardo (1928): El Deán don Diego de Castilla y la reconstrucción de Santo Domingo el Antiguo de Toledo. Toledo: A. Medina.

 

Infantado, Juan de Dios de Silva y Mendoza Sandoval (1724?): Illmo. Señor. La Priora, y Monjas del Convento de Santo Domingo el Real de la Ciudad de Toledo, proprio del Real Patronato. Dizen, que tienen concluso vn pleyto, que pende en la Camara de Castilla, con el Duque del Infantado, sobre la propriedad, possession, frutos, y aprovechamientos de la mitad de la Dehessa de Guadamilla, que oy està entre los Montes del Duque en la Jurisdiccion de Alamin. [S.l.]: [s.n.].

 

Martínez Caviró, Balbina (1991): El convento de Santo Domingo el Antiguo en Toledo. Madrid: Julio Soto (Conventos de Toledo).

 

Meseguer Fernández, Juan (1982): Santa Beatriz de Silva en Santo Domingo el Real de Toledo, de monjas dominicas. In: Anales toledanos / Instituto Provincial de Investigaciones y Estudios Toledanos.

 

Muñoz, Ma. Trinidad; Puente, María del Milagro de la (D.L.1991): "El Antiguo" Toledo. Toledo: Comunidad Cisterciense de Santo Domingo de Silos "El Antiguo".

 

Muñoz, María T.; Olivares, María del P.; Puente, María del M. de la (1986): Catálogo del Archivo del Monasterio Cisterciense de Santo Domingo de Silos "El Antiguo" Toledo. Ayegui Navarra: Ed. Inst. de Historia Cisterciense.

 

Vera, Maria Jesus Galan (1989): El monasterio de santo domingo el real de toledo. Tarancon: Antona.